Nos levantamos muy temprano para poder llegar a tiempo a un pueblito pequeño a las afueras de Panajachel. El plan era compratir el amor de Dios por medio de dramatizaciones y juegos con los niños y las familias que perdieron sus casas debido al desbordamiento del rio.
Al llegar a ese lugar los niños se nos acercaron asombrados, la mayoria de ellos eran entre las edades de 3 y 12 añitos; sus ropitas y caritas estaban sucias, algunos de ellos sin zapatos, mientras ellos vagaban por las calles sus padres trabajaban, pero lo que mas me conmovio fue la necesidad que se miraba en las caritas de estos pequeñines.
Las niñitas se nos acercaban y nos abrazaban, y fue ahi cuando el Señor hablo a mi vida y me dijo:
-"Edith, ves todas esas niñitas?"
Claro que si respondi,
-"Sabes, ellas son el blanco para el traffico de humanos"
En ese momento, mis ojos no pudieron contener las lagrimas y decidi el no quedarme con las manos cruzadas fui las abrace y les dije lo bellas y hermosas que eran para papa Dios y asi mismo me puse a interceder por cada una de ellas, declare libertad sobre sus vidas y que el enemigo no las iba a engñar por causa de dinero.
Fue tan hermoso ver sus sonrisas y mi corazon aun se conmovio mas cuando una de ellas me llamo "Mama."Durante el dia tuve la oportunidad de sembrar la palabra en la vida de muchos pequñines y hasta pude imponer manos sobre algunos y dar palabra de vida 🙂 un bebito me sonrio cuando estaba orando por el, varias de las niñas danzaron conmigo a Papa Dios, y fue maravilloso ver a los niños acercarse a Dios sin que nadie se los impidiera!